Comunicado de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Isla Cristina sobre la Vi Edición de la ‘Noche de Luz’

COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN DE COMERCIO SOBRE LA CELEBRACIÓN DE LA VI EDICIÓN DE LA ‘NOCHE DE LUZ’

Isla Cristina, 2 de agosto de 2021.- La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Isla Cristina informa sobre la celebración de la VI Edición de la ‘Noche de Luz’ la cual, después de un año especial debido a la Pandemia provocada por le COVID-19, vuelve a ponerse en marcha junto a los comercios isleños.

La cita será los próximos días 13 y 14 de agosto, viernes y sábado, en horario de 20.00 a 01.00 horas y se llevará a cabo en el interior de los establecimientos ya que por motivos de seguridad sanitaria no se podrá dinamizar la calle.

En ausencia de actividades en la calle que puedan propiciar aglomeraciones de personas, la Delegación de Comercio pretende que se visualice al sector comercial local a través de estas bolsas de la Noche De Luz, que unifican a todo nuestro tejido comercial, de manera que todos los clientes, compren en el establecimiento que compren, saldrán con una de estas bolsas, apoyando y fomentando las compras en nuestros comercios.

Desde la Delegación de Comercio se pide responsabilidad y precaución a la ciudadanía y se pone de manifiesto que se continúa apoyando, apostando y fomentando el consumo en los comercios isleños.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.