Comunicado de la A.C.I., Suspensión Gala 50 aniversario

Quizá es de las decisiones más complicadas que tenga que tomar esta Junta Directiva de la A.C.I, pero nuestra asociación lamenta comunicar que no podrá celebrarse la Gala conmemorativa del 50 aniversario del concurso en la fecha prevista.

Llevamos meses trabajando en este proyecto que finalmente resulta inviable ante la imposibilidad de contar con algunos sectores fundamentales para su celebración dentro del carnaval 2017. Las agrupaciones están muy comprometidas en estas fechas y los protagonistas que creemos que deberían participar nos comunican que no tienen disponibilidad para que el resultado sea el que merece la ocasión.

Es evidente que no vamos a hacer un espectáculo que no esté a la altura de nuestro Carnaval y como aquí no caben orgullos ni egos preferimos actuar con calma e intentarlo cuando creamos que el resultado sea de calidad.

Agradecemos el esfuerzo de los que lo intentaron y también de aquellos ajenos a las tablas que ofrecieron su tiempo para colaborar en este proyecto. Tenemos preparado un guion precioso que repasa grandes momentos de nuestra historia y donde se verán reflejados casi todos los aficionados que viven el concurso como nosotros. Es una verdadera lástima que este momento quedase en el olvido, por ello y como realmente nuestro concurso no cumpliría los 50 años hasta que finalice esta próxima edición, animamos a la próxima junta directiva a que ponga todo su empeño en poder llevarlo a cabo a lo largo del próximo año.

Contamos con la palabra de grandes carnavaleros de que pondrán todo su empeño en sacarlo adelante cuando les sea posible, con toda la ayuda de mi junta y mía personal porque sería imperdonable pasar por alto este momento histórico de los que nos hacemos llamar carnavaleros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.