Comienzan las obras del Estadio Municipal de Fútbol de Isla Cristina

En la mañana del pasado lunes comenzaron los trabajos de mejora del terreno de juego de nuestro Estadio Municipal por parte del Servicio Municipal de Deportes.

Tras mucho tiempo (años) sin apenas mantenimiento, su estado era ya lamentable. No solo por el poco césped que presentaba, en algunas zonas ya inexistente, sino también por los desniveles de la superficie y, sobre todo, la cantidad de agujeros que tenía con el consiguiente riesgo de lesiones para los usuarios. Posiblemente su uso durante este invierno ya habría sido imposible.

Lo ideal habría sido acometerlas en verano, cuando la instalación carece de uso y en el momento que el clima acompaña el crecimiento de la planta, pero, como se suele decir, más vale tarde que nunca.

Somos conscientes de las limitaciones económicas de nuestro Ayuntamiento, por ese motivo en muy pocas ocasiones hemos hecho públicas las deficiencias. Ojalá en adelante todo se pueda ir normalizando y el S.M.D. disponga de los recursos suficientes para el correcto mantenimiento de las distintas instalaciones deportivas municipales.

Esta situación conlleva que durante unas semanas no podamos hacer uso del Estadio para los entrenamientos y tampoco para el próximo partido en casa, frente al Coria, pero es un peaje que pagamos con sumo gusto.

F:www.facebook.com/Isla-Cristina-F-C-

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.