Comienzan las Fiestas de San Francisco de Asís en Isla Cristina

COMENZARON LAS FIESTAS EN HONOR A SAN FRANCISCO DE ASÍS

Cabe señalar que las Fiestas continúan con la Proclamación de las Reinas, Infantil y Juvenil y mañana sábado tendrá lugar la tradicional Ofrenda al Santo y el domingo, la Procesión.

La Plaza de la República Dominicana acogía la pasada noche el tradicional Encendido del Alumbrado que, junto al desfile de Gigantes y Cabezudos, acompañados por la Charanga ‘Los Profezionales’ anunciaban que las fiestas en Honor a San Francisco de Asís comenzaban un año mas y que perdurarán hasta el próximo domingo 3 de septiembre.

En representación del ayuntamiento estuvo la Alcaldesa de la localidad, Montserrat Márquez y la Delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán, acompañadas por la Teniente de Alcalde Isabel López, la Delegada de Presidencia Ana Belén Barros y la Delegada de la Mujer, Ana Vieira, así como algunos miembros de la Corporación Municipal y de la Comisión de Fiestas.

Así, y como es habitual, numerosos vecinos y vecinas se daban cita en la Plaza de la República Dominicana para asistir a este arranque festivo con el que se cierra el calendario de fiestas estivales isleño.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.