Comienza el XXXIII Torneo Internacional de Baloncesto Ciudad de Isla Cristina

DeHogares-State-WarrosSe han cumplido ya dos jornadas intensísimas del campeonato de baloncesto. Nos queda una tercera y última jornada que se celebra el próximo viernes 5 de agosto en el pabellón de deportes donde jugaran los siguientes equipos, antes de pasar al colegio Ángel Pérez el lunes 8 de agosto que es donde realmente se respira el ambiente del campeonato.

Viernes 5 agosto:
20:00 h. Unicaja de Cartón-Pokemon en adobo.
21:30 h. Bochitas-DeHogares State Warros.

El partido que abrió esta trigésimo tercera edición fue el de Negro Team contra Maccabi. Un partido que estuvo igualado durante dos cuartos y medio. Mediado el tercer cuarto el equipo de Maccabi empezó a imponer su ritmo y experiencia y las diferencias que rondaban los 10 o 12 puntos empezaron a ampliarse hasta los 20 puntos. Partido muy serio el realizado por Maccabi, equipo totalmente renovado este año con jugadores cadetes que ya habían tenido su experiencia el año anterior.

Únicamente participaron tres veteranos del equipo que cada año reúne a jugadores de Lepe e Isla Cristina. Negro Team, clara alternativa a llegar a semifinales con jugadores jóvenes, dinamismo, velocidad y cada vez más experiencia es lo que nos ofrece este equipo. Resultado final. Negro Team 78- Maccabi 57.

El equipo de Negro Team fue el que empezó a imponer su ritmo mediado el tercer cuarto.

Por último, Unicaja de Cartón 67- DeHogares State Warros 33.

El equipo de Unicaja que ya lleva varios años en competición a pesar de la juventud de sus jugadores y que poco a poco van adquiriendo experiencia.

Por su parte, DeHogares, equipo de nueva formación y también de jugadores muy jóvenes.Partido muy trabado en los dos primeros cuartos con poco acierto de cara al aro, numerosas faltas y pérdidas de balón. Todo ello fruto del nerviosismo y ansiedad por parte de ambos equipos. 16-14 era el resultado al finalizar el segundo cuarto. Fue en el tercer periodo con un parcial de 24 a 9 para el equipo local donde se decidió el partido. En el cuarto periodo se amplió la diferencia hasta llegar al resultado final arriba reflejado. Año de prueba y de estreno para la mayoría de jugadores de DeHogares. Vamos a ver qué nos ofrece el equipo de Unicaja de Cartón. Juventud al poder!!!

Enrique Nárdiz.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.