Clausurados los cursos de verano de natación en la piscina municipal de Isla Cristina

clausura curso piscina municipal clausura curso piscina municipal clausura curso piscina municipal clausura curso piscina municipal

LA ALCALDESA DE ISLA CRISTINA, ANTONIA GRAO CLAUSURA LOS CURSOS DE VERANO DE NATACIÓN

Cerca de un centenar de niños y niñas finalizaban hoy los Cursos de Natación que han venido impartiéndose en la Piscina Municipal a lo largo de todo el verano, organizados por el Servicio Municipal de Deportes y el Club de Natación de Isla Cristina.

Hasta las instalaciones se acercó la Alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao quien junto al Concejal de Deportes, Natanael López y los monitores del curso, estuvo entregando los Diplomas Acreditativos a los pequeños.

Antes de comenzar con la entrega de diplomas la primera Edil quiso felicitar a todos los niños y niñas así como a sus madres y padres «por la participación en estos cursos de verano” y les agradeció “que hayan utilizado estas instalaciones», poniendo de manifiesto a su vez «la importancia que tiene, en un pueblo de costa y con playa el saber nadar y los beneficios que tiene la natación tanto en niños como en adultos».

De igual modo, Antonia Grao no dejó pasar la oportunidad para hacer un llamamiento a todos los isleños para, como dijo “a ver si entre todos conseguimos aumentar la afluencia de personas que asisten a estas instalaciones”, las cuales, como recuerda la Alcaldesa, “por petición de todos los ciudadanos volvimos a abrir durante todo el año, lo cual supone un gran coste para todos y sin usuarios suficientes, este se hace aún más costoso”.

Para finalizar la Regidora Local felicitaba al Club de Natación y a sus monitores por «la labor que hacen con los usuarios».

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.