Clausurados dos cursos de informática gratuitos puestos en marcha por el Ayuntamiento

CLAUSURADOS LOS CURSOS SOBRE INTERNET BÁSICO Y USO DE LAS TIC PARA PERSONAS DESEMPLEADAS

Ambos, gratuitos, han sido organizados por el Área de Desarrollo Local en colaboración con Andalucía Compromiso Digital.

Isla Cristina, 25 de febrero de 2020.- Recientemente se han clausurado dos cursos de informática gratuitos puestos en marcha por la Delegación de Desarrollo Local, que dirige Ana Belén Barros, en colaboración con Andalucía Compromiso Digital.

Concretamente se trata de los cursos ‘Primeros pasos en Internet y sus herramientas de comunicación’ y ‘Las Tic, como oportunidad para personas desempleadas’, ambos gratuitos, con un total de 20 horas, destinados a mayores de 16 años en situación de desempleo o en activo y en los se han inscrito quince personas.

Al respecto, la Concejala Delegada del Área, Ana Belén Barros, ha valorado ‘muy positivamente’ la puesta en marcha de estos cursos ya que como ha dicho “es fundamental acercar a determinados colectivos el uso de las Nuevas Tecnologías no sólo como herramientas formativas, sino como herramientas útiles que les ayuden a poder buscar empleo y oportunidades en el mercado laboral.”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.