Clausurado los Cursos de Informática de Verano en Isla Cristina

CLAUSURADOS LOS CURSOS DE INFORMÁTICA DE VERANO PUESTOS EN MARCHA POR EL AYUNTAMIENTO ISLEÑO

La Delegada de Desarrollo local, Ana Belén Barros, hacía entrega ayer de los diplomas acreditativos de la formación recibida por el alumnado que han realizado los cursos de informática básica y avanzada organizados desde este área.

En el transcurso del acto, la edil dejaba ver la satisfacción que le supone las características de estos cursos, «tan necesarios para poder adaptar la población a las exigencias actuales de las nuevas tecnologías», al tiempo que insistía en su compromiso de «seguir apoyando este tipo de acciones porque la formación se ha hecho imprescindible hoy en día no solo por el enriquecimiento personal que nos aporta, si no también para tener más opotunidades a la hora de acceder al mercado laboral».

Igualmente, en la entrega de los diplomas acreditativos, la concejala estuvo acompañada por el monitor, Manuel Real, quién agradeció al alumnado «su esfuerzo y dedicación», animándoles a seguir formándose.
llevado a cabo durante los meses de julio y agosto. Un total de 4 sobre informática básica y 2 de avanzada, con un total de 17 alumnos/as.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.