Clausurado el curso de la Escuela de Carnaval de Isla Cristina

CLAUSURADO EL CURSO DE LA ESCUELA DE CARNVAL «ALONSO RODRÍGUEZ HACHERO»

El Salón de Actos del CIT-GARUM ha acogido la Clausura del Curso 2017-2018 de la Escuela de Carnaval de Isla Cristina «Alonso Rodríguez Hachero» y contó con la presencia de numerosos familiares, alumnos, profesores; la Alcaldesa, Montserrat Márquez, así como una amplia representación de la Corporación Municipal; representante de la FIPAC y ACI, así como representantes de algunas agrupaciones y asociaciones carnavaleras.

Los alumnos se despidieron hasta el próximo curso, el cual volverá a comenzar en Septiembre, en una gala en la que demostraron al público asistente los conocimientos aprendidos durante estos nueve meses pasados.

Primero tomó la palabra Juan A. Orta «Cochero», monitor y responsable de la escuela para agradecer la presencia «de todos los asistentes» y recordar que «la escuela inició su singladura en 2010 y en la actualidad cuenta con tres aulas, Corte y Confección, Maquillaje, Guitarra, Bandurria y Laúd».

Tras la interpretación de varios temas por parte de los alumnos y una muestra del trabajo de las maquilladoras con modelos voluntarias, tomó la palabra la Alcaldesa, Monserrat Márquez, quien comenzó felicitando a Juan Antonio «Cochero» porque, como anunció Márquez, «hoy además es su cumpleaños», así como darle las gracias por el esfuerzo puesto en el último curso, así como a los otros compañeros y monitores como «Juani Estévez y a María José Romero» y poner de relieve «la importancia que tiene la Escuela de Carnaval para Isla Cristina, una fiesta declarada de Interés Turístico Andaluz, para sentirnos orgullosos de la fiesta y la propia escuela».

Recordar que el periodo de pre-inscripciones para el curso siguiente ya está abierto y se pueden informar en la misma Escuela del Carnaval «Alonso Rodríguez Hachero», situada en los locales traseros de la Estación de Autobuses y en la Delegación de Festejos, situada en las oficinas del Teatro Municipal Horacio Noguera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.