Clausuradas con éxito las Mini Olimpiadas Escolares 2016

miniolimpiada 1 miniolimpiadaSE CLAUSURAN LAS UNDÉCIMAS MINI OLIMPIADAS ESCOLARES 2016

Unos 1.500 escolares isleños, provenientes de los centros escolares, han participado, un año más, en las Mini Olimpiadas Escolares, la undécima, que se celebra cada primavera en la Ciudad Deportiva de Isla Cristina.

Con la presencia de los concejales de Deportes y Educación, Natanael López y Lola Martín, organizador y colaborador, respectivamente, niños y niñas de primaria, de entre 8 y 10 años, han competido en salto de altura y longitud, lanzamiento de peso y 60-400 metros lisos y relevos.

Tanto para López, como para Martín, «durante estos dos días, hemos podido comprobar la sana deportividad, juego limpio e inocencia de estos jóvenes deportistas que se les inculca, desde pequeños, el amor y beneficios de hacer deporte». Asimismo, agradecieron a todo el equipo docente, de cada colegio, «por su implicación en el evento y cariño, atención y celo que ponen en su trabajo diario como profesores».

Durante estas dos jornadas, las pistas de la Ciudad Deportiva han sido una fiesta bulliciosa deportiva, en la que los escolares han convivido con chicos y chicas de otros centros y disfrutado de la práctica del deporte al aire libre.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.