Cerrada la Peña Cultural Flamenca La Higuerita

peña flamencaNos comunican a través de nuestro Facebook, que el pasado 21 de septiembre el Ayuntamiento de Isla Cristina ordeno el cierre de la Peña Cultural Flamenca La Higuerita tras 28 años de actividades.

El motivo de la clausura del local, según fuentes autorizadas, se debe a no poseer la correspondiente licencia de apertura. El origen que llevo averiguar que la entidad cultural carece del citado documento, comenzó en la denuncia de una vecina al Juzgado, la razón el «ruido» que parte del local», ordenando la institución una inspección que realizo la Policía Local.

Después del cierre Inmediato, los responsables del ayuntamiento isleño, como los de la peña flamenca, están manteniendo reuniones para que pronto todo vuelva a la normalidad con la concepción de la licencia de apertura.

Esperemos que pronto las puertas cerradas de nuestra reconocida peña flamenca abra sus puertas de par en par, y continúe con los conciertos y las galas flamencas tan populares a nivel local, regional y nacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.