Cerámica de Ntra. Sra de los Dolores de Punta Umbría realizado por Antonio Pérez Silva, embellecerá la localidad costera.

La Alcaldesa de Punta Umbría Aurora Águedo a recibido en el día de hoy al Compositor Isleño Antonio Pérez Silva.

El motivo de la visita es que Pérez Silva cambia la música en este caso por la rama de la cerámica artística. El Compositor Isleño donará al 100% al Ayuntamiento de Punta Umbría a su Delegación de Cultura un Mosaico Cerámico de la Cara y Rostrillo de una de las imágenes más devocionales de la población puntaumbrieña. Ntra. Sra de los Dolores (Viernes Santo).

Cerámico de 80 cm de alto x 60 cm de ancho realizado con la técnica cuerda seca. Desde al Ayuntamiento de la localidad costera se está trabajando para buscarle la mejor ubicación en el municipio para colocar dicho cerámico.

Tanto la Alcaldesa Puntaumbrieña como la Concejala de Cultura Antonia Hernández se han mostrado muy contenta por dicho regalo a la población y se han comprometido a trabajar por la colocación del mismo.

Para Pérez Silva «no solo se trata de algo artístico, es mucho más, el cerámico refleja la Devoción, la Fe y los Sentimientos que Punta Umbría siente hacia ella, la Madre de tod@s»

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.