Cena de Navidad y Homenaje a D. Antonio Canela Cruzado

homenaje-antonio-canela-1 homenaje-antonio-canela-2 homenaje-antonio-canela-3 homenaje-antonio-canela-4

En el marco incomparable del espacio Capitana, la Hermandad del Rocío de Isla Cristina celebró el pasado sábado día 10 de Diciembre, su ya tradicional Cena de Navidad a la que concurrieron un numeroso grupo de hermanos y hermanas para celebrar juntos esa cena y participar, también, en el homenaje que la propia Hermandad le hacía a D. Antonio Canela Cruzado.

Así, una vez concluída la Cena, la Junta de Gobierno se posicionó junto a Antonio Canela mientras el Presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez, hacía una pequeña semblanza con anécdotas y vivencias que se han tenido con Canela a lo largo de los muchísimos años que lleva acompañando y ayudando a la Hermandad, sobre todo, cuando hace Camino. Y de esta manera, un emocionado Canela recogió el símbolo más hermoso que tiene nuestra Hermandad como es una réplica de Simpecado de Plata, agradeciendo infinitamente «que se hayan acordado de mi y haciendo extensiva su emoción recordando a los que ya no están con nosotros».

homenaje-antonio-canelaA continuación, Francisco González, en nombre del Ayuntamiento, quiso unirse a este homenaje que le hacía a Canela la Hermandad haciéndole entrega de un Pergamino al mismo tiempo que también recordaba algunas vivencias de los Caminos. Y, como no, el Grupo de Peregrinos a pie, encabezados por Carmelo Faneca quien resaltó el apoyo que siempre sienten cuando saben que Canela está cerca y, por ello, haciéndole entrega de una fotografía de todos los peregrinos ante la Virgen del Rocío y una réplica del Simpecado de Isla Cristina. Y por último, y no por ello menos importante, su Peña «La Carcoma» quiso también dedicarle unas emocionadas palabras, siendo su portavoz Pepa Mirabent, resaltando los años que juntos llevan haciendo Camino y, como siempre, pendiente no sólo de ellos sino de todas las necesidades que puedan tener los romeros.

En definitiva, todo un acierto por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina en resaltar públicamente el trabajo, la dedicación y, sobre todo, el amor incondicional que Antonio Canela Cruzado ha demostrado y seguirá demostrando por su Hermandad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.