Celebrado el XIII Concurso de Cocina Marinera en las Fiestas de la Virgen del Mar

CELEBRADO EL XIII CONCURSO DE COCINA MARINERA DE LAS FIESTAS DE PUNTA DEL CAIMÁN

Las fiestas de la Virgen del Mar, que se inauguraban ayer con el encendido del alumbrado, continuaban hoy viernes con numerosos actos y actividades lúdicas, entre ellas el «XIII Concurso de Cocina Marinera» que cada año congrega a numerosas personas en la Plaza de la Almadraba para, además de contemplar y degustar las creaciones de los participantes que han rondado la docena de platos, saborear la Gran Paella elaborada por la hermandad y la Asociación de Vecinos «El Caimán», a la que en este año le han sumado «poleá» de maíz con marisco y, por primera vez, en esta edición de la fiesta, se ha podido degustar de forma gratuita.

Hasta el lugar se ha acercado un amplia representación del ayuntamiento, entre las que se encontraba la alcaldesa, Montserrat Márquez y la Delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán, además de otros miembros del Equipo de Gobierno, que fueron gentilmente atendidos por la presidenta de la Asociación de Vecinos y a su vez, Hermana Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Mar, María Casado Carrillo, así como los miembros de ambas Juntas Directiva y de Gobierno.

Las Fiestas en Honor a la Virgen de Mar continúan hoy viernes con la Misa al Marinero, que será oficia en la Parroquia de Nuestra Señora del Mar. Ya mañana sábado, tendrá lugar la Tradicional Ofrenda de Flores y Alimentos a la Santísima Virgen, que partirá sobre las 20.00 horas desde la Casa de Hermandad hacia la Parroquia y el domingo, la Procesión, a las 16.00 horas. A todo ello se suman las actividades lúdicas y deportivas que se suceden a lo largo de estos días.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.