Celebrado el Comité de Playas ante la proximidad de la Semana Santa

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha celebrado el Comité de Playas de cara a la puesta en marcha de todos los servicios dada la proximidad de la Semana Santa, fecha en la que el municipio costero comienza a recibir las primeras visitas estivales.

Presidido por la Alcaldesa, isleña, Antonia Grao acompañada por la concejala de Playas, Nerea Ortega; el Teniente de Alcalde y concejal de los Servicios Generales, Juan Hernández y la edil Ana Belén Barros, al mismo han asistido también representante de Protección Civil, la empresa Acciona y el Jefe de la Policía Local, Sebastián Aguilera.

Entre los principales puntos a tratar está el acondicionamiento de las las playas para que éstas se encuentren con los servicios mínimos listos para esa fecha, aunque si bien hay que especificar que estos trabajos se llevan realizando desde final del mes de febrero. También se ha tratado el tema de la limpieza, la puesta en marcha del Servicio de Protección Civil en Semana Santa o la seguridad en las playas, entre otras cuestiones.

Como ha explicado la Alcaldesa, «estamos ultimado los detalles al objeto de poner en marcha todo lo necesario para que tanto isleños como visitantes podamos disfrutar de nuestras playas en Semana Santa» si bien ha subrayado que «independientemente seguimos trabajando para tener las playas a punto para la temporada estival que está ala vuelta de la esquina.»

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.