Celebrada la Misa en Honor a San Francisco de Asís en Isla Cristina

CELEBRADA LA MISA EN HONOR A SAN FRANCISCO DE ASÍS EN ISLA CRISTINA

La Plaza de la República Dominicana acogía ayer domingo la Misa en Honor a San Francisco de Asís, Patrón de la barriada isleña que lleva su nombre y que cada día de la Onomástica del Santo organiza la Asociación de Vecinos de San Francisco.

La Misa fue co-oficiada al por el Rvdo. Párroco Francisco Miguel Valenciano y el Padre Franciscano Manuel Lapido y contó con la presencia de la Alcaldesa isleña, y a su vez presidenta de la Asociación de Vecinos, Antonia Grao y los portavoces de los grupos políticos municipales. Igualmente se encontraban presentes los miembros de la Junta de Gobierno de la AA.VV y de la propia Hermandad de San Francisco y representantes de distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y Asociaciones Parroquiales y Religiosas de la localidad.

Como es sabido, las fiestas en Honor al Santo se organizaron a finales de agosto y principios de septiembre y es ahora, en el día de su Onomástica, cuando se le honra con una Eucaristía a la que asistieron también numerosos vecinos y vecinas de la barriada, fieles y devotos de la imagen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.