Celebrada la Junta Local de Seguridad para la Concentración de Vehículos Clásicos en Isla Cristina

La alcaldesa isleña, Montserrat Márquez, ha convocado una Junta Local de Seguridad con motivo de la próxima concentración de vehículos clásicos que se organiza en Isla Cristina el próximo domingo, 17 de septiembre.

Junto a ella han estado la Teniente de Alcalde y Delegada de los Servicios Generales, Isabel López y la Concejala de Festejos, María del Carmen Beltrán, así como el Presidente del Club «Amigos del Clásico», Juan A. Franco Martín para coordinar dicho evento, en el que se espera la participación de unos 200 vehículos, entre camiones, coches y motos.

En representación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad han estado miembros de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, quienes se interesaron, sobre todo, por el recorrido de la caravana, con el fin de tenerlo todo previsto para el día de celebración.

Recordemos que es la «IV Concentración Internacional de Vehículos Clásicos» de Isla Cristina, que tendrá lugar el domingo, 17 de septiembre, a partir de las 10,00 horas y con recorrido por las calles de la localidad y La Redondela y vuelta al Recinto Ferial El Carmen, donde quedarán expuestos al público.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.