Celebrada en La Redondela la primera reunión de coordinación para la celebración de la próxima romería de la localidad.

romeria redondelaEl salón de plenos del ayuntamiento de La Redondela ha acogido en la mañana de este viernes día 20 de mayo la celebración de la primera reunión de coordinación para la preparación del Plan Romero de cara a la celebración de la Romería en honor de Ntra. Sra. de la Esperanza, Patrona de la villa, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de julio próximo.

La Romería se celebra en la Ermita ubicada en los pinares de la playa de La Redondela y discurre, tanto en su caminos de ida como de vuelta, por una amplia extensión geográfica del municipio. La reunión ha contado con la presencia del alcalde de La Redondela Salvador Gómez, la alcaldesa de Isla Cristina Antonia Grao, la delegada de festejos del consistorio redondelero Lorena Medero, una representación de oficiales de Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza, y los cuerpos de seguridad de Guardia Civil, Policía Local, Policía Autonómica y Protección Civil.

La disposición de coordinación entre ambos ayuntamientos y cuerpos de seguridad ha sido una vez más la nota dominante de la reunión, expresando la alcaldesa su disposición a la colaboración con el desarrollo del plan, gesto que le ha agradecido el alcalde de La Redondela para que la tradicional celebración redondelera pueda transcurrir con la normalidad y la tranquilidad que le caracteriza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.