Celebración del Corpus Christi en Isla Cristina

Tras la venida de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina desde la Aldea de El Rocío, no hay mejor manera que retomar la actividad de nuestro pueblo que festejando el CORPUS CHRISTI. Así, el pasado domingo 18 de Junio, participamos tanto en la celebración de la Santa Misa como en la Procesión del Santísimo por las calles que rodean a la Parroquia del Gran Poder.

Un día, sin duda, muy caluroso, pero en el que todas las Hermandades isleñas junto con el Consejo, estuvieron adorando al Pan que nos da la vida. Y… ¡cómo no!, nuestra Hermandad también colocó su Altar para que Nuestro Señor Jesucristo, hecho pan, fuera adorado. Un Altar que contó con la mayor representación que se puede tener ya que la Virgen María, con su Niño en brazos, fue quien lo presidió.

Así nuestro viejo Simpecado fue colocado rodeado de una ornamentación que prepararon el Mayordomo, Camarista, Diputado de Orden y el representante del Grupo Joven de la Hermandad.

En definitiva, una jornada de celebración porque Dios, representado en el más humilde de los panes, salió a la calle para derramar su amor incondicional por los hombres.

(Las distintas fotografías muestran el Altar colocado por la Hermandad, así como la representación de la misma que participó en la Procesión y, por supuesto, el Santísimo portado bajo palio por el Reverendo Padre Francisco).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.