Carmelo Fernández Faneca pregonará a la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

PRESENTADO EL PREGONERO, CARTEL Y BOLETÍN DEL ROCÍO 2018

El Patio de San Francisco abría un año más sus puertas a la Hermandad del Rocío de Isla Cristina para la presentación del Cartel de la Romería del Rocío 2018 y el Boletín Informativo de la Hermandad, al tiempo que se hacía entrega de las Pastas del Pregón a la persona que tendrá el honor de declamar este año a la Virgen del Rocío el próximo mes de abril, el isleño, Carmelo Fernández Faneca.

El acto, presentado por Isabel Perera, vocal de Cultos de la Hermandad estuvo presidido por el Presidente la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez y la Alcaldesa de Isla Cristina, Montserrat Márquez.

Igualmente les acompañaban en la mesa las Hermana Mayores, Rosa María Martín y Laura Reina y la Presidenta de la Junta Gestora del Consejo de Hermandades, Pepa Mari Serrano y el propio Pregonero.

También, entre el numeroso público asistente se encontraba una representación del Equipo de Gobierno así como representantes de distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y hermanos y hermanas en general que llenaron la estancia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.