Carlota Salas y Blanca Esparragosa, Reinas Infantil y Juvenil de las Fiestas de Pozo del Camino

LA NIÑA CARLOTA SALAS Y LA JOVEN BLANCA ESPARRAGOSA REINA INFANTIL Y JUVENIL DE LAS FIESTAS EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA

La Plaza de María Auxiliadora de la Barriada de Pozo del Camino acogía anoche la elección de las Reinas Infantil y Juvenil de las Fiestas en Honor a María Auxiliadora 2015 , Patrona de la Barriada de Pozo del Camino, que comparten los municipios de Isla Cristina y Ayamonte. Una Gala, conducida por Pepa Mari Serrano que contó con la presencia de la Alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao y el Primer Teniente de Alcalde, Francisco González, así como una amplia representación de los concejales y concejalas del nuevo Equipo de Gobierno isleño, todos en la foto adjunta.

Ante el numeroso público que abarrotaba la plaza y bajo la atenta mirada del jurado, las pequeñas y las jóvenes realizaron varios pases de modelos por gentileza de «Modas Prieto» y «Volontier», comercios isleños que de paso mostraron las novedades que ofrecerán esta temporada.

Ya entrada la noche los presentes pudieron conocer los nombres de las que serán las Reinas de estas fiestas que se desarrollarán hasta el próximo domingo 21 de junio. Se trata de la pequeña Carlota Salas y de la joven Blanca Esparragosa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.