Carlos Lozano revoluciona el fin de semana Isla Cristina

carlos lozanoEl conocido presentador y concursante de GH VIP, ha estado grabando por diferentes lugares de la localidad, haciendo partícipe a muchos isleños, de cara al nuevo programa que presentará en Cuatro, “Granjero busca esposa”. En el cual ha sido seleccionada la isleña Rocío Jurado Neto

Vuelve el programa de amor más granjero de Cuatro. ‘Granjero busca esposa’ inicia el casting de su 5ª temporada con una nueva oportunidad para encontrar el amor en el entorno más rural.

La segunda granjera deseosa de encontrar el amor de su vida es Rocío Jurado, como ‘la más grande’. Tiene 34 años, es ganadera de caballos y está enamorada de su tierra. Su madre quería una niña, fue al Rocío e hizo una promesa: si tenía una hija, se llamaría Rocío. No entiende la vida sin amor y su principal problema es que siempre ha querido más de lo que le han querido. Quiere conocer a alguien que esté con ella cada minuto del día.

Le gustan los chicos responsables, a poder ser rubios, pero está abierta a todo y, si es posible, que estén depilados. Su objetivo es encontrar un hombre para formar una familia y que le acompañe en El Rocío. Si te gusta Rocío y cumples sus requisitos, no lo dudes y apúntate al casting de ‘Granjero busca esposa’.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.