Caravana Solidaria puesta en marcha por el Consejo de Hermandades de Isla Cristina

Hoy sábado, 12 de diciembre, como es tradicional, el Consejo de Hermandades y Cofradías, en colaboración de todas las Hermandades que lo forman y voluntarios de Caritas de nuestra ciudad, recorrerán las calles de Isla Cristina para recoger alimentos para los más necesitados de la ciudad.

Para ello, se podrá aportar alimentos no perecederos, así como donativos en metálico que serán destinados a la Campaña de Reyes. De igual forma, los voluntarios de las Hermandades, se encontrarán a las puertas de todos los supermercados, con el objetivo de facilitar la entrega de los alimentos. La Consejera de Caridad, Amelia Zamora, a través de una entrevista en Radio Isla Cristina, ha solicitado la colaboración de todos, con aportaciones especiales para los más pequeños, nos recuerda “no nos olvidemos de los bebes, para ellos se requiere tanto alimentos como artículos sanitarios o de higiene: papillas, potitos, leche de continuidad, zumos, pañales, gel, toallitas, colonia”

El horario en el que se estará realizando la recogida, será de 9:30 a 14 y de 16 a 21.

El Consejo de Hermandades, un año más llama a la solidaridad del pueblo Isleño, con la confianza de que no le decepcionará. Son muchas las familiar que necesitan de esta ayuda, especialmente en estas fechas tan señaladas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.