Capitana de Isla Cristina acoge la gala de elección Miss World Huelva Costa de la Luz

Blanca LoraMañana jueves a partir de las 11 de la noche tendrá lugar en el Espacio Capitana de Isla Cristina la gala de elección de Miss World Huelva Costa de la Luz. Este certamen de carácter comarcal lo produce y organiza la agencia de modelos Kilah de Huelva. Esta escuela de modelos prepara cada año a jóvenes de toda la provincia para introducirse en el mundo de la moda.

Alrededor de diez chicas de la zona participarán en la gala de elección, optando a la corona y banda de Miss World Huelva Costa de la Luz 2016, título que no solo valora la belleza de las candidatas, sino también la elegancia, seguridad y profesionalidad de las mismas.

Las candidatas realizarán tres desfiles durante la gala, consistentes en traje de baño, sport y noche. Todos los desfiles serán puntuables por el jurado, que estará compuesto por personalidades de distintos sectores, todos ellos del mundo de la imagen y moda. Entre los miembros del jurado estará Blanca Lora, Miss World Huelva 2016, quien se encargará también de coronar a la ganadora.

La chica que consiga conquistar al jurado será directamente candidata al certamen Miss World Huelva 2017. cctv

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.