Canalcosta se vuelca con los Carnavales de la Costa de Huelva

Programación muy especial para las fiestas hasta el 10 de marzo con retransmisiones en directo por TV, en la web de Canalcosta y YouTube desde los municipios de nuestro litoral

En las calles de los municipios de la Costa ya se respira carnaval, los pueblos de nuestro litoral ya están preparados para la tradicional celebración de las fiestas carnestolendas y, como no podía ser de otro modo, Canalcosta volverá a volcarse un año más con un despliegue excepcional con retransmisiones en directo desde municipios como Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Punta Umbría, Gibraleón, El Almendro, Cartaya, y muchos más que se irán añadiendo a la programación.

La cobertura televisiva especial que ha preparado Canalcosta realizará un seguimiento de los eventos y actos más destacados de las fiestas, apostando por los contenidos en directo a través de la TV o por streaming en nuestra web (wwww.canalcostatv.es) y vía YouTube.

La cadena de referencia en todo el litoral de Huelva incluirá retransmisiones de las galas y eventos callejeros, conexiones, amplios reportajes, entrevistas y un sinfín de contenidos en vivo para que los espectadores no se pierdan un solo detalle.

Como ejemplo de esta apuesta, Canalcosta emitirá todos los días en streaming por su web y canal de YouTube el Concurso de Agrupaciones de Isla Cristina. La final del célebre concurso isleño será retransmitida en directo vía televisiva y online.

El mes de febrero viene cargado de contenidos, y las cámaras de Canalcosta se trasladarán a puntos como Ayamonte, con importantes galas como las elecciones y coronaciones de las Reinas del Carnaval y, por supuesto, el Concurso de Agrupaciones, que será retransmitido en directo por televisión desde el Teatro Cardenio. Otros municipios como Punta Umbría, Lepe y Cartaya tendrán su protagonismo, y Canalcosta estará en los momentos más relevantes, incluido por supuesto el seguimiento integral de las fases finales de todos los concursos de agrupaciones a lo largo y ancho del litoral.

El fin de fiesta también tendrá su protagonismo destacado, con el seguimiento de las cabalgatas, pasacalles de despedida, desfiles de guarderías y colegios, el tradicional Entierro del ‘Jigo’ en Lepe, el de la Sardina en Isla Cristina o los divertidos concursos infantiles de diferentes localidades de nuestra costa. La cobertura de las cabalgatas de Punta Umbría y Ayamonte pondrán el día 10 de marzo el broche de oro a este seguimiento especial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.