Canal Costa estrena los lunes su apuesta deportiva ‘Tiempo de prórroga’

El espacio se centra en la actualidad deportiva nacional con el análisis de expertos comentaristas sobre los equipos de Primera División

Lepe. 17.7.2017. Todos los lunes serán ya el referente para disfrutar de una de las principales apuestas del canal de TV líder de la costa y el área metropolitana ‘Tiempo de prórroga’. El nuevo programa deportivo que estrenó Canalcosta TV el pasado día 12 se emite cada lunes a partir de las 22.00 horas, después de ‘Foro Deportivo’.

Se trata de una tertulia deportiva conducida por el periodista Manuel Camacho Domínguez, y donde se analizará cada lunes lo más destacado de Primera División del fin de semana anterior, y dar un enfoque onubense el fútbol nacional.

Para ello, el plató del nuevo programa contará con la presencia de numerosos invitados, entre los que se encontrarán desde representantes de peñas deportivas de la provincia hasta periodistas deportivos de diferentes medios.

“El programa será la voz de las peñas, pero también un análisis de lo que ha ocurrido, porque al telespectador le interesa escuchar también opiniones de gente de a pie de nuestra tierra que es gran conocedora del fútbol”, destaca Camacho Domínguez.

‘Tiempo de prórroga’ nace del deseo de Canalcosta TV por acercar a sus telespectadores no solo la información deportiva sino también la opinión y el análisis de la actualidad de Primera División desde un enfoque local.

Y se suma al espacio deportivo ‘Foro Deportivo’ y a la información deportiva habitual de los informativos ‘Canalcosta Noticias’ de este canal televisivo.

Esta tertulia local-nacional única, también podrá seguirse a través de la ‘App’ y de la web de Canalcosta TV www.canalcostatv.es.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.