Campeonato Nacional de Padbol de Huelva

GAÑAFOTE, MARCA DEPORTIVA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE PADBOL

La firma onubense vestirá a jugadores, árbitros, voluntarios y staff con diseños exclusivos, creados para la cita nacional

Gañafote será la marca deportiva oficial del Campeonato Nacional de Padbol, que se celebrará en Huelva los días 27 y 28 de septiembre de 2019, con unos diseños únicos y exclusivos creados para la cita deportiva española.

Se trata de un evento único, que llega a la capital onubense, de la mano de Padbol España, tras una ronda de torneos por todo el territorio nacional. Para Gañafote, “es una gran apouesta, que nos sitúa en la élite del deporte nacional”, en este caso a través de esta nuevo modalidad deportiva que mezcla fútbol, padel y futvolley, sobre una cancha de cristal.

La marca vestirá a jugadores del Torneo, a los árbitros, a los voluntarios y al staff del evento, con unos revolucionarios diseños, de fabricación propia y con el sello del diseño ‘Gañafote’.

La empresa onubense, liderada por Joaquín Rasco, ha logrado en los últimos años convertirse en una marca mundial de referencia en el textil deportivo personalizado. Varios clubes deportivos de Estados Unidos visten ya Gañafote, por ejemplo; o la llegada a mercados como Alemania, Francia y reforzar Portugal, hacen de Gañafote, una marca en expansión.

Es el salto, fruto del trabajo en equipo de Gañafote, que tras tres años de vida, se ha convertido en una de las marcas deportivas, cien por cien personalizables, referente a nivel nacional en diseño y fabricación. Son ya múltiples los equipos, de diferentes modalidades deportivas, los que han vestido la marca Gañafote. Equipos campeones de Liga, como es el caso del Badminton IES La Orden; o equipos con historia como el Algeciras, Xerez Deportivo o el San Roque de Lepe, en el mundo del fútbol, son equipos Gañafote.

Dentro de Gañafote, su línea de eventos deportivos destaca a nivel nacional por el torneo del Descubrimiento, la Gañafote Cup, presentada recientemente en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), de la mano del Patronato Provincial de Huelva.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.