Campeonato de CXM de Huelva

Los términos municipales de Villanueva de los Castillejos y El Almendro acogen el II Trail Sierra Abuela, organizado por el Club de Trail Sierra Abuela y el Servicio de Deportes del ayuntamiento castillejero, la prueba se celebrara el domingo, día 23, comenzando los recorridos a las 10,00 horas.

La jornada integra el Campeonato de Carrera por Montaña de Huelva, Campeonato de Carrera por Montaña de Huelva de Promoción, Campeonato de Carrera por Montaña de Huelva por Equipos y la I Marcha Nórdica Sierra Abuela.

La participación tanto en masculina como en femenina compiten en categoría Absoluta (de 21 años en adelante), y subcategorías: Promesa (21 a 23 años), Senior (24 a 39 años), Veterano (40 a 50 años) y Master (51 años en adelante).

Las distancias a cubrir son de 12 km. el trail corto, 25 km. el trail largo y 12 km. el nordic walking. La organización otorga trofeos a los tres primeros de la general y al primer clasificado de cada subcategoría. Con una cuota de 10 euros los federados en montaña y de 12 euros los no federados, la. Inscripción se puede formalizar hasta el viernes, día 21, en momotickets.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.