Campeonato de Andalucía de Veteranos al Aire Libre en Isla Cristina

Isla Cristina se convierte este próximo fin de semana en la capital andaluza del atletismo al acoger, el campeonato de Andalucía en la categoría: Veteranos. Serán cientos de atletas los que se den cita este sábado en las pistas del estadio municipal.

Este será el segundo Campeonato de Andalucía que se celebren en las pistas isleñas ya que, tras la homologación de las instalaciones por parte de la Federación Andaluza de Atletismo, acogieron el pasado fin de semana las pruebas combinada del campeonato andaluz, lo que supone una promoción deportiva y, por supuesto, de nuestra ciudad con la visita de cientos de deportistas”.

El Atletismo isleño estará representado por el C.A. Isla Cristina, actuales campeones andaluces en varias de las disciplinas a desarrollar del importante evento deportivo.

En cuanto a las pruebas a disputar en el campeonato serán: 100 m., 200 m., 400 m., 800m., 1500 m., 3000 metros obstáculos y 3000 lisos, 5 kilómetros marcha. A ello se suma los saltos de longitud, triple salto, salto de altura y salto de pértiga y en lanzamientos de peso, disco, martillo y jabalina. Cerrarán los eventos con los relevos de 4 por 100 metros, donde estarán los mejores equipos de la especialidad.

Participantes Cto. Andalucía Veteranos a.l. 2017-1

Horario definitivo Cto. Andalucía Veteranos Aire Libre

DNP.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.