Buen triangular jugado por la UD Punta del Caimán en Rociana del Condado

rociana del condadoLos pupilos de Manolo Revidiego y Miguel Peña, se desplazaron este viernes a la localidad condal, para participar en el “III Trofeo San Bartolomé”, teniendo como rivales al Bollullos CF y a los anfitriones del CD Rociana.

El trofeo se jugó en formato triangular de cuarenta y cinco minutos, teniendo como primer equipo a batir el Bollullos. El encuentro fue de juego alterno sin claro dominador, consiguiendo los bollullero la victoria por la mínima, a pesar de las claras ocasiones falladas por los isleños.

El segundo enfrentamiento de la tarde noche, nos deparo un espectacular derbi comarcal entre el conjunto local de Manuel del Valle y el de José María Cano “Socio”, que finalizó con un emociónate empate a cero goles, que le sirvió al Bollullos para llevarse el trofeo de campeón.

El tercer partido de los caimanes que alinearon a cuatro juveniles, fue precisamente contra la escuadra local, con marcador ajustado a favor de los nuestros con goles de Adán desde el centro del terreno de juego al ver el portero adelantado, y el segundo del pichichi Alberto, consiguiendo con esta victoria el segundo puesto del triangular jugado en el Estadio Municipal Manuel Macario.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.