Brillante clausura del Festival Internacional de Música de Isla Cristina

ISLA CRISTINA CIERRA EL III FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CÁMARA CON UNA EXCELENTE NOTA

En isla Cristina a 12 de Agosto de 2019.- Ha finalizado la tercera edición del Festival Internacional de Música de Cámara que organiza la Asociación sin Ánimo de Lucro MundoArte, en colaboración con el Ayuntamiento de Isla Cristina y el patrocinio de diversas entidades públicas y privadas.

Durante cuatro días, del 5 al 10 de agosto, se han sucedido diversas actuaciones en la sede del festival, el Teatro Municipal “Horacio Noguera”, más otra callejera en la Barriada del Rocío, dentro del Proyecto Eracis.

Así, han participado la Orquesta Barroca de Sevilla, Jóvenes Talentos Andaluces, a beneficio de Aidocma; y Ensamble Ínsula del Festival, que ocuparon dos carteles, incluido la gala de clausura donde fue homenajeado el Conservatorio Elemental de Música “Vicente Sanchís Sanz” por “su aportación al mundo musical”, cuyo premio fue recogido por su director, Ruben González.

Tanto para la organización, que presiden Enrique Adrados y Danka Nicolic, como para el ayuntamiento y su Concejala de Cultura, Ana Vieira, “esta nueva edición viene a consagrar el festival como una de las citas culturales importantes del verano isleño”, así como asegurar su continuidad para próximas ediciones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.