Boufeljat y Caraffo ganan la Carrera ETSI 2017

Fotografía podio ganadores, propiedad Universidad Huelva

Los atletas Zakaria Boufeljat y Maria Caroffo Zanette se proclaman vencedores de la Carrera ETSI 2017, organizada por el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Huelva, la prueba se celebró recientemente en el entorno del Campus de La Rábida reuniendo a 39 participantes, 25 en masculina y 8 en femenina, siendo clasificatória para el Campeonato de Andalucía Universitario de Campo a Través que será el día 16 en Almería.

En masculina Zakaria Boufeljat (Cueva de Nerja-UMA), realizo en 22.47 los 6.600 metros de distancia, seguido en 23.58 por Francisco José Ruíz Muñóz y en 24.09 por Aaron Varela González, y en féminas María Caraffo Zanette acabó en 18.34 los 4.400 metros, seguida en 19.03 por Ana Vázquez Díaz y en 19.09 por Yolanda Domínguez Márquez (El Lince-Bonares).

Los atletas que integran la selección Onubense son en masculina Zakaria Boufeljat, Francisco José Ruíz Muñóz, Aaron Varela González y Gonzalo Miró Gutiérrez, y en féminas María caraffo Zanetta, Ana Vázquez Díaz, Ana Isabel Gallardo Freire y Ana Rodríguez Pontes. Corresponsal: Juan Guerrero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.