Bonares celebra el XXIII Cross El Corchito

El municipio de Bonares acoge el XXIII Cross El Corchito, organizado por el ayuntamiento anfitrión y colaborando el C.A. El Lince-Bonares, la séptima y penúltima prueba del Circuito Provincial de Campo a Través Diputación Huelva se celebra el domingo, día 26, desarrollándose a partir de las 10,00 horas en el paraje natural El Corchito.

Las categorías convocadas son desde pitufos a veteranos D, debiendo cubrir desde 200 metros a 8.000 metros, según la carrera en la que compita el atleta. La organización otorga trofeos a los tres primeros de cada categoría, medallas a todos los atletas en pitufo y prebenjamín, y resto de categorías trofeo al primer local, además, se entregará premios en metálico, de 90 euros, 60 euros y 30 euros, a los tres clubes con más corredores que finalicen la prueba. Todos los atletas serán obsequiados con camiseta conmemorativa, fruta y refresco.

Las inscripciones gratuitas se pueden formalizar hasta las 14,00 horas del jueves, día 23, en la web www.fedatletismoandaluz.net, más información en el teléfono 959 366 001. Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.