Blogueros de viajes de toda España se reúnen en un ‘blogtrip’ en Isla Cristina

bloggersM. P. D. Isla Cristina acoge desde este jueves 9 y hasta el domingo 12 de junio un blogtrip en el que participan 7 bloggers de viajes procedentes de distintas provincias españolas.

En concreto, los participantes son:
José R. Pérez ‘Avistu’ (http://www.viajablog.com/)
Alicia Bea (http://www.objetivoviajar.com)
José Carlos DS (http://www.laproximaparada.com/)
Claudia Campos (http://losviajesdeclaudia.com/)
Jesús Cruz (http://habladehuelva.com/)
María del Mar Villaba (http://miruta.es/)
Laura Torralba, conocida como ‘Lala Viajera’ (http://lalaviajera.com/)

Una iniciativa que pone en marcha el hotel ADH Isla Cristina con el objetivo de que estos expertos en turismo conozcan en primera persona el resort y los servicios que ofrece, así como las enormes posibilidades con las que cuenta la Costa de Huelva.

Con esta finalidad, los organizadores del evento han preparado un amplio programa de actividades que les permitirá acercarse a los atractivos turísticos de Isla. De este modo, los blogueros y blogueras visitarán la fábrica de conservas artesanas y salazones de pescado ‘Usisa’, vivirán la experiencia de recolección de berries de Huelva en la Finca Dehesa del Taray de La Redondela, harán una excursión en barco por la ría Carreras y el paraje natural Marismas de Isla Cristina, visitarán la Lonja de Isla y el Museo del Carnaval isleño, realizarán un taller y una cata de sal en las salinas Biomaris de la localidad, vivirán un bautismo de buceo o harán un paseo en coche de caballos por la Vía Verde del Litoral, entre otras propuestas de igual o más interés.

Además de todo ello, la gastronomía onubense también tendrá un papel protagonista estos días, por ejemplo con la degustación una cata de aceites de oliva virgen extra made in Huelva.

Una actividad que puede seguirse en las redes sociales a través del hashtag #ExperienciasADH, donde ya se está poniendo de manifiesto la idoneidad de esta iniciativa para la promoción de Huelva como destino turístico.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.