Bendecido el Simpecado y el Retablo de la Hermandad de la Bella de Isla Cristina

LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LA BELLA DE ISLA CRISTINA YA TIENE SU SIMPECADO BENDECIDO.

La Parroquia de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder acogía ayer tarde noche el acto de Bendición del Simpecado de la Hermandad de la Virgen de la Bella de Isla Cristina y del Retablo que lo guardará a partir de ahora en su sede canónica.

La Bendición tenía lugar en el transcurso de la celebración del primer día del Triduo en Honor a la Santísima Virgen de la Bella. Así, la Misa estuvo oficiada por el Rvdo. Párroco Francisco Miguel Valencia y cantada por el Coro ‘Corazones de María y de Jesús’ de la propia Parroquia, y a la misma asistía, en representación del Ayuntamiento, la Alcaldesa Antonia Grao que acompañaba al Hermano Mayor de la Hermandad, José Manuel Sosa Folch y a su Junta de Gobierno.

A partir de ahora, la Hermandad realizará sus cultos y actos presididos por este nuevo Simpecado que llevarán a las plantas de la Virgen de la Bella en sus Peregrinaciones. Al igual que el Retablo, donado por una familia isleña, su realización ha sido posible gracias a la donación de una familia de la localidad de Lepe que ha querido permanecer en el anonimato.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.