Bases para la I Edición del Concurso de Cartel de las Fiestas de la Virgen del Carmen 2016 de Isla Cristina

virgen-del-carmen1º PARTICIPANTES: Todas aquellas personas que lo deseen.

2º TEMÁTICA: Ntra. Sra. Del Carmen de Isla Cristina

3º CARACTERÍSTICAS: Las fotografías (arte libre) presentarse en color, tendrán una disposición vertical de 30×45 cm y deberán de ser inéditas sin que hayan sido representadas con anterioridad.

4º PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS: Deberán de ser entregadas en la Casa-Hermandad de la Virgen del Carmen hasta el 15 de junio, en horario de 19:00 a 21:00 horas de lunes a jueves. Las fotografías oportunas deberán ser entregadas dentro de un sobre cerrado sin ninguna señal exterior y en cuyo interior deberá constar en una hoja aparte el nombre y apellidos del autor/a, D.N.I., domicilio y nº de teléfono además de una declaración debidamente firmada con el siguiente texto:

“Por la presente cedo la propiedad de la obra ganadora a la Hermandad de la Virgen del Carmen de Isla Cristina que se reserva todos los derechos sobre la misma incluido el de reproducción, y serán rechazadas las obras que no contengan la declaración firmada”.

El cartel ganador quedará en poder de la Hermanad de la Virgen del Carmen de Isla Cristina quien hará de la obra el uso que crea oportuno, reservándose el derecho a reproducirlo, en el futuro, a tamaño natural u otro.

5º. EL JURADO: Estará formado por quien asigne la Hermandad de la Virgen del Carmen con la participación con la participación del Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina. El fallo del jurado será inapelable. La obra ganadora se presentará el día 18 de junio en la Velada de la Hermandad del Carmen. Será publicado en la Revista de Fiesta Local y además en otros medios de difusión del municipio.

. Los trabajos podrán ser expuestos en salones de exposición o donde se programe desde la Hermandad.

7º PREMIOS: Habrá un único premio que constará de 200 euros y diploma, además de como cartel anunciador de las Fiestas de la Virgen del Carmen de Isla Cristina.

8º. El solo hecho de presentarse al concurso implica la aceptación de las presentes Bases.

9º. Los originales, con libertad de procedimiento se harán de manera que su producción en imprenta no ofrezca dificultades y no exija tinta dorada o plateada así como colores fluorescentes.

10º. Deberá integrar en el trabajo escrito:

“Fiestas de Nuestra Señora la Virgen del Carmen

Artículos relacionados