Barceló Isla Cristina incluye un palo de ‘selfie’ como ‘amenity’

Los huéspedes que se alojen en los establecimientos de Barceló Hotels en Andalucía, podrán olvidarse de meter en la maleta el gel, el champú, las toallas y de las zapatillas, y, también, de un objeto que cada vez está más presente en las escapadas familiares y entre amigos, el ‘selfie stick’.

Los clientes interesados, deberán solicitar el ‘selfie stick’ en la recepción del hotel el alquiler gratuito (depósito reembolsable de 5 euros).

Según Juan Pedro Ott, director comercial regional de Barceló Hotels & Resorts en Andalucía, “el objetivo de esta iniciativa pionera en España es personalizar aún más los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, y evitarles que tengan que cargar con el ya famoso ‘palo’ en sus maletas, sobre todo si se desplazan en avión”.

Además, añade, “con ello también queremos animar a nuestros huéspedes a que cuelguen sus experiencias vacacionales en la red, tanto a través de sus perfiles como a través de los nuestros, puesto que no hay mejor promoción de un hotel que la que hacen los propios clientes. Y a este respecto ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si hablamos de vacaciones”.

Los hoteles incluidos hasta la fecha en esta iniciativa son los siguientes: en Huelva el Barceló Punta Umbría Mar, el Barceló Punta Umbría Beach Resort, el Barceló Isla Cristina y el Barceló Isla Canela; en Cádiz el Barceló Montecastillo Golf, el Barceló Sancti Petri y el Barceló Costa Ballena; en Málaga el Barceló Estepona Thalasso Spa y en Granada el Barceló La Bobadilla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.