Ayamonte y Los Bochitas, vencedores de los primeros cruces de cuartos de final del Torneo de Baloncesto de Isla Cristina

baloncestoAyer se jugaron los primeros cruces de cuartos de final. En el primer partido, Ayamonte 4º clasificado del grupo 2 se impuso en un encuentro muy igualado a Los Palitos primer clasificado del grupo 1. Durante todo el encuentro los ayamontinos fueron por delante en el marcador con diferencias entre los cinco y los diez puntos.

Por otro lado, Los Bochitas se impusieron a Maccabi, un equipo plagado de juventud y que impuso un ritmo de partido muy alto durante los 40 minutos y desplegaron un juego muy físico que puso en aprietos a Los Bochitas. Si bien, estos consiguieron mantener siempre la delantera en el marcador con diferencias muy cortas.

Los jóvenes de Maccabi tienen mucho baloncesto en sus piernas y en sus cabezas. Nos quedan muchos años disfrutando de ellos. Bochitas, un año más, siguen agarrados a los puestos de arriba. Y yo, el abajo firmante, todavía estoy buscando el balón del gorrazo que me pusieron contra tablero una de las jóvenes promesas de Maccabi. Viva el basket!!!

Enrique Nárdiz.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.