Ayamonte acogerá el primer Salón Manga y un novedoso Taller de Robótica

cartel-mes-juventudDe la mano del Ayuntamiento y en el marco del Mes de la Juventud.

La sala vip del centro cultural Casa Grande de Ayamonte ha acogido la presentación del programa de actos que se va a desarrollar en la localidad fronteriza de la mano del Área de Juventud del Ayuntamiento de Ayamonte a lo largo del mes de noviembre, Mes de la Juventud, con motivo de la celebración del Día Andaluz y Europeo de la Juventud, el próximo martes día ocho, y que incluirá numerosas actividades de ocio y tiempo libre para los jóvenes.

El acto ha contado con la participación de la teniente de alcalde responsable de este área municipal, Gema Martín Flores, así como de la técnico municipal Raquel Moura, quien ha desgranado el contenido de un programa que incluye diversas actividades y talleres para los jóvenes, en los que participarán, asimismo, los alumnos de los dos institutos de enseñanza secundaria de la localidad, “Guadiana” y “González de Aguilar”, donde se desarrollarán talleres de mosaicos y hama beads.

La programación dará comienzo con un novedoso Taller de Robótica el próximo jueves, diez de noviembre, en las aulas de formación del Edificio Jovellanos. Los días 12 y 13 de noviembre tendrá lugar la celebración del I Salón Manga, que tendrá como escenario el auditorio “Amador Jiménez” de la localidad y que se celebrará de la mano de la Asociación Juvenil Otakoro”. Le seguirán un Taller de String Art y el II Encuentro de Juventud Eurociudad, el sábado 19 y, en la misma jornada, el I Paseo Fotográfico “Luz de Equinoccio”. Posteriormente, se llevarán a cabo talleres de quilling, scrapbooking y otro de amigurumi, actividades novedosas y atractivas relacionadas con la artesanía popular.

Los interesados en participar en estas actividades, que tendrán carácter gratuito gracias a las subvenciones obtenidas por el Ayuntamiento a través de Eurociudad y el Instituto Andaluz de la Juventud, podrán ampliar la información y hacer efectiva su inscripción en las dependencias del Área Municipal de Juventud, en la Casa Grande, o bien a través del teléfono 959338009 o de la dirección de correo raquel.moura@ayamonte.es

http://lagacetadigital.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.