Atletismo Junto al Mar con el «II Circuito de Carreras Playeras de Punta Umbría»

La localidad costera abrió el calendario de pruebas atléticas junto al mar con el II Circuito de Carreras Playeras de Punta Umbría, organizado por el Patronato Municipal de Deportes del ayuntamiento anfitrión y colaborando la Diputación Provincial de Huelva, la primera carrera se celebró el viernes, día 3, desarrollándose en la playa Puntamar (Chiringuito Camarón) participando un centenar de corredores.

Por categorías los podios se formaron, en Pequeños sobre 60 metros victoria en féminas de Carla Atencilano Cruz, Leonor Rejano Arroyo y Patricia Vizcaíno de la Cámara, en masculina Nicolás López, Dario Barragán Gómez y Nacho Rubio Alonso.

En Minibenjamín sobre 120 metros triunfo en féminas de Paula Márquez Rodríguez, Erika Mateo Bueno y Lucía Monterde Belloso, en masculina Alejandro Mateo Cruz, Jorge López Gutierrez y Joaquín Romero Barrado.

En Benjamín sobre 300 metros oro en féminas de Erika Salomón Romero, Julia Vizcaino de la Cámara y Silvia Huelva Linares, en masculina Samuel Carrasco Almansa, Carlos Albarran Villalon y Alviano González Fernández.

En Alevín sobre 400 metros primera en féminas Lucía Caballero Navarro, Irene Montes Chamizo y Marta Jiménez Navarro, en masculina Manuel Beltrán Cuaresma, Daniel Carrero López y Andrés Guerrero González.

En Infantil sobre 800 metros metal dorado de Lucía Nuñez Villegas, Clara Beltrán Ramos y Pilar Albarran Villalon, en masculina Francisco Pomares González, Pablo González y Nacor Sallaalma.

En Absoluta sobre 800 metros ganó en féminas Ariadna Fernández, Rosi Basoro Ruíz e Irene Cruz González, en masculina Adrián Navarro Llagos, J. Antonio Soriano Lioro y Antonio Chamizo Mingorance.

El encuentro atlético integra cuatro jornadas que se celebran entre los meses de julio y agosto, con el objetivo de dinamizar a los bañistas de las zonas más concurridas de las playas de Punta Umbría y El Portil.

La segunda jornada es el jueves, día 23, en la playa La Canaleta (Mosquito Club en el espigón), la tercera el jueves día 6 de agosto en la playa urbana de El Portil y la cuarta y última el viernes día 21 de agosto en la playa urbana Albergue Juvenil.

Las inscripciones se pueden formalizar en el lugar el día de la prueba, pudiendo participar toda la familia en las carreras lúdico-recreativas.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.