Atletas del Iberman y Ciudad de Lepe logran 8 podios en Sevilla

La cantera de atletas del C.D. Iberman y C.A. Ciudad de Lepe suman ocho medallas en la Carrera Popular Parque Vega de Triana, organizada por el Instituto Municipal de Deportes del ayuntamiento de Sevilla, la segunda prueba del Circuito de Carreras Sevilla 10 se celebró el domingo, día 24, en la capital hispalense reuniendo a más de 8.500 corredores, destacando que uno de cada tres fue femenino.

En benjamín femenino fue segunda Manuela Camacho González (Ciudad de Lepe), mientras que en alevín también hizo segunda Cristina Jiménez-Orta Guerrero (Iberman) y tercera Julia Camacho Muriel (Ciudad de Lepe). En infantil entró primero Daniel Moreno Domínguez (Ciudad de Lepe), y en féminas la primera en meta Mayte Jiménez-Orta Guerrero (Iberman), segunda Marta Corazón Herrera (Ciudad de Lepe), tercera Lucía Ortega Pascual (Iberman) y 7ª Laura Alonso Stauch (Ciudad de Lepe).

En cadete victoria con autoridad de Alberto Muriel Martín (Ciudad de Lepe). En la prueba absoluta sobre 10.000 metros de distancia se clasificó 15º en 33.24 José Manuel Cortés Medina (Ciudad de Lepe), 16º en 33.28 Daniel Andivia Soto (Punta Umbría), 17º en 33.50 su compañero Ali El Fghir, y 22º en 34.08 Francisco José Muriel Camacho (Ciudad de Lepe), prueba que en masculina ganó en 31.48 Samuel Lay Rincón (Emotion Running) y en féminas en 35.34 Carolina Robles Campos (Life Running) toco meta 34º de la general.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.