Atacan el coche de un trabajador del Ayuntamiento de Isla Cristina dos veces en una semana

Neumatico-rajadoEl vehículo particular de Manuel Lucas, trabajador del Ayuntamiento de Isla Cristina y miembro de la primera candidatura electoral del Partido Independiente La Figuereta (PIF), que actualmente gobierna en la localidad junto al PP y Ciudadanos por Isla, ha aparecido dos veces en menos de una semana con las ruedas rajadas.

Así lo ha denunciado públicamente en las redes sociales su mujer, Juani Acosta Manciño, quien anuncia que ha acudido a denunciar los hechos ante el cuartel de la Guardia Civil de la localidad con el fin de que se investigue su autoría.

“Si alguien tiene algún problema conmigo o mi marido que tenga la valentía de decirlo a la cara y no sea tan cobarde de pagar el pato con mi coche. Ya es la segunda vez en una semana que me dan navajazos en las ruedas”, escribe en su perfil de Facebook.

Estos incidentes recuerdan los sufridos en el último año por algunos concejales del equipo de Gobierno, que también sufrieron ataques en sus coches, así como manchas de pintura en la fachada de sus casas.

F:huelvahoy.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.