ASOIFAL recibe una subvención de La Obra Social La Caixa

LA OBRA SOCIAL ‘LA CAIXA’ CONCEDE A ASOIFAL UNA SUBVENCIÓN DESTINADA A LA INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO EN LA SEDE DE ESTA ASOCIACIÓN.

La Asociación isleña de Familiares de Enfermos de Alzheimer, ASOIFAL, recibía ayer una subvención de 1.500 euros otorgada pro la Obra Social ‘La Caixa’ y que ira´destinada a la instalación de un sistema de aire acondicionado en la sede de dicha asociación, sita en la calle España, 194.

Hasta las instalaciones se acercaban la Alcaldesa de la localidad, Montserrat Márquez y la Delegada de Igualdad y Bienestar Social, Laura López quienes junto al Presidente de ASOIFAL, Manuel Ortíz, recibían al director La Caixa de la localidad, José Carlos Grao y a la subdirectora de la entidad, Aurora García que hacían entrega a ASOIFAL de la citada subvención.

Las autoridades y los representantes de la entidad bancaria recorrían también las instalaciones interesándose por los usuarios y usuarias y departiendo con el personal técnico que en esos momentos se encontraba desarrollando los distintos talleres y servicios que se prestan en las mismas.

Tanto la Alcaldesa como la Delegada de Igualdad y Bienestar Social han querido agradecer a la Obra Social ‘La Caixa’, «su constante colaboración para con Isla Cristina», una colaboración que como ha destacado la Alcaldesa «llega siempre en forma de ayuda a colectivos, asociaciones y a muchas familias de la localidad, algo que, desde la Administración tenemos que poner en valor siempre.»

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.