Asalto a punta de pistola en un bingo de Isla Cristina

bingoLa Guardia Civil investiga un asalto a punta de pistola perpetrado en la madrugada de este miércoles, 7 de septiembre, en un conocido local de juegos situado en la zona portuaria de Isla Cristina.

Según han narrado testigos presenciales, el autor de los hechos fue un varón que en el momento del asalto vestía un mono blanco y que accedió al interior de la sala del bingo de dicho local sobre las 4.30 horas de la madrugada con una capucha para ocultar su rostro, y con una pistola (al parecer de fogueo), con la que incluso efectuó un disparo intimidatorio.

Otras fuentes han señalado que el atracador se hizo con la recaudación que en ese momento había en la caja registradora del bingo, unos 2.800 euros, tras lo cual huyó antes de que llegara la Guardia Civil, la cual “no tardó mucho en acudir” a la llamada de los empleados de la sala.

Según han señalado algunos clientes de dicho establecimiento, que se divide en salón de juegos por una parte, y en el bingo asaltado por otra, el atracador solo accedió a esta segunda estancia “por ser menos concurrida”, ya que en la primera “suele haber siempre más clientes a esas horas de la madrugada”.

Este atraco se enmarca en la oleada de robos que vienen padeciendo desde hace meses numerosos establecimientos comerciales de Isla Cristina, aunque en esta ocasión el modus operando no es el mismo ya que la mayoría de los saqueos se están llevando a cabo mediante el método del gato hidráulico y cuando los comercios ya están cerrados al público.

F: huelvacosta.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.