Arranca un verano cargado de torneos en el campo de golf de Islantilla

campo de golf islantilla• El “Torneo Vinigolf” inaugura mañana la temporada con un centenar de jugadores inscritos

• Durante los meses de julio y agosto se celebrarán un total de once pruebas

• Entre las novedades, el I Torneo “Me gusta Huelva”, con la colaboración de empresas agroalimentarias onubenses

Como no podía ser de otra forma, el golf aquí es mucho más que un deporte. Es un estilo de vida. El campo de golf de Islantilla arranca mañana la temporada de verano, y durante los meses de julio y agosto se disputarán un total de once pruebas, comenzando por el “Torneo Vinigolf”, que reunirá a cerca de cien jugadores este fin de semana para disputarse la victoria.

La siguiente cita será el “Circuito Capital Tour”, el sábado 16, al que seguirá, ni más ni menos, el “Torneo Benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer”, que se celebrará el sábado 23 de julio y que cumple 14 ediciones, y donde el golf comparte protagonismo con la gala que tiene lugar esa noche. El mes de julio lo cerrará el “II Torneo Ciudad de Lepe”.

El mes de agosto arrancará fuerte, y ya el día 3 tendrá lugar el “Circuito Corporate”, mientras que tres días después, el sábado día 6, será el turno de una de las novedades de la temporada: el Torneo “Me gusta Huelva”, que reunirá a las principales empresas del sector agroalimentario en una jornada deportiva complementada con una feria gastronómica.

Tras este, un aluvión de pruebas: el “Torneo Amigos de Islantilla” (día 10), el “Circuito Passport Tour-GolfPoint” (día 13) y el “Circuito Objetivo St. Andrews” (día 17). Agosto finalizará con el “Torneo Pro-Shop” y el “XXIV Torneo Aniversario Islantilla Golf Resort”, que se disputarán respectivamente los días 20 y 27, dando de esta forma por finalizada la temporada estival de golf.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.