Antonio Palma y José Manuel Hermoso Compiten por la Permanencia y Título

antonio-palma José Manuel HermosoEn División de Honor se celebra la final por la permanencia el sábado, día 11, en Zaragoza, Alejandro Matantu Molina (Unicaja), parte con la mejor martca en Triple con 15.17 y en la misma especialidad también lo hace con una marca de 14.62 Carlos Martín Romero (Elche Decatlón),, y en lanzamiento de Martillo con un registro de 45.95 está el veterano José Antonio Rodríguez Silva (Cueva de Nerja-UMA), enfrentandose al Simply-Scorpio 71, J.A. Sabadell, Vino Toro CRural Softoro, A.A. Catalunya y Universidad de Burgos.

También el sábado pero en Madrid, se celebra la final por la permanencia en 1ª División, el veterano José Manuel Hermoso de Jesús (Perceiana-Extremadura), parte con la mejor marca en lanzamiento de jabalina con 59.21 metros, su ex-discipulo Antonio Palma Vaz (Bahia Algeciras), es su rival en la especialidad con un a marca de 50.94,, ambos se enfrentan al C.A. Naron, Super Amara BAT, ISS-L´Hospitalet, CEA Tenerife 1984, At. San Sebasti´qan y A.A. Moratalaz.

En féminas el domingo, día 12, en 2ª División se disputa la jornada por el titulo en Cáceres, Irene Garrido Hernández (Perceiana-Extremadura), compite en jabalina con una marca de 35.80, enfrentandose al S.G. Pontevedra, ADAS Proinior, A.D. Gijón Atletismo, Clinicas Rincón Vélez y A.T. Safor Deli Kia Sports.

Corresponsal: Juan Guerrero

Foto: Juan José Úbeda

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.