Andrés Guerrero del “C.A. Isla Cristina” gana el Circuito de Martim Longo

andres guerrero 1 andres guerreroEl atleta Andrés Guerrero González gana el 1º Circuito Urbano de Martim Longo em Atletismo, prueba organizada por la Asociación de Atletismo del Algarve y la Cámara Municipal de Alcoutím, celebrada el sábado, día 3, en la freguesia andevaleña anfitriona portuguesa.

Con 126 participantes y 39 grados de temperatura las carreras comenzaron a las 19,00 horas, se produjeron numerosos abandonos finalizando 89 corredores con bastante dificultad para percibir el oxigeno siendo la parte psicológica lo más importante de la prueba.

El villablanquero alevín Andrés Guerrero militante del C.A. Isla Cristina defendió en tierras lusas el pabellón del C.R. Alturense, fue el mejor español clasificado contribuyendo con su victoria a sumar puntos suficientes para obtener la tercera plaza del podio por clubes.

Sin-título-1

En la cita atlética también estuvo entre otros onubenses la campeona andaluza senior de cross corto Lidia Rodríguez Fernández (Nerja), que abandonó la carrera de 5.300 metros de distancia por motivos técnicos.

En masculina venció en 16.07 Bruno Paixâo (Beja Atlético Clube) y en féminas en 19.10 su compañera de club Patricia Serafim, carrera que contó con la presencia de la marchadora olímpica Ana Cabecinha (Clube Oriental de Pechâo) que consiguió la segunda posición.

Corresponsal. Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.