Ana Rocío Galán Beltrán y Julio Fernández González destacan en el Cross de la Vera Cruz

Ana Rocío Galán
Julio Fernández González

Los atletas onubenses logran 3 podios en el XXXV Cross Popular de la Vera Cruz, prueba urbana celebrada el domingo, día 17, en el municipio sevillano de Albaida del Aljarafe.

En féminas la mejor onubense fue la veterana palmerina Ana Rocío Galán Beltrán (Correcaminos La Palma), que obtuvo el bronce en la general y también en categoría Veterana A realizando los 6.800 metros en un tiempo de 29.43, entrando en meta en el 36° puesto entre 105 finalistas, y en masculina el veterano ayamontino Julio Fernández González (Ayamonte), a sus 63 años se clasifico en el 14° puesto de la general y fue oro en categoría Veterano B terminando el recorrido en 26.15, mientras que José Luis Gómez Díaz (Correcaminos La Palma), entró el 21º puesto de la general y 11º en Veterano A con un crono de 27.38 y Juan Soldán Infante (Correcaminos La Palma), hizo 35º en la general y 19º puesto en Veterano A con un tiempo de 29.43.

En categoría Cadete consiguió el bronce Daniel Gómez Galán (Correcaminos La Palma), concluyendo los 2.300 metros en 9.27. La prueba fue ganada en 23.21 por Raúl Díaz Palomo y en 25.45 por la veterana Carmen Valle Atienza (Beta Atletismo). que se clasifico en 11° puesto de la general.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.