Amplio y variado abanico de actividades en Isla Cristina para el fin de semana

Playmobil Peña Flamenca La Higuerita Zarzuela

ISLA CRISTINA PRESENTA UN VARIADO Y AMPLIO ABANICO DE ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA

Desde zarzuela, pasando por voleibol o fútbol-7, cante flamenco, salve rociera y una exposición de Playmobil, completan la programación

La localidad costera de Isla Cristina continúa recibiendo a multitud de turistas, nacionales y extranjeros, atraídos principalmente por sus playas y la amplia programación cultural-festiva de la que siempre han hecho gala.

Hoy mismo, jueves 21 de julio y a partir de las 22´00 horas, el Teatro Municipal “Horacio Noguera” ofrece un espectáculo que es ya habitual en las noches veraniegas isleñas, la zarzuela a cargo del tenor Fernando Vázquez que, acompañado de un gran elenco de profesionales, interpretará diversos fragmentos de las zarzuelas más conocidas en el espectáculo llamado “La Noche de la Zarzuela”. Para los amantes de este género musical, podrá adquirir las entradas en la taquilla una hora antes del show.

Ya mañana viernes, 22 de julio, se concentran varios actos mas. Por la mañana se inaugura una exposición de Playmobil en el Pabellón Multiusos “El Batel”, como eje central de un mercadillo artesanal, zona infantil para juegos, sorteos y otras actividades para toda la familia. Ya por la tarde se continúa con el XXIII Torneo de Voleibol “Periódico La Higuerita”, que se está disputando en la cancha deportiva del colegio público “Ángel Pérez” y que durará hasta primeros de agosto o el Campeonato de Fútbol-7 que la Hermandad del Martes Santo ha organizado en el Complejo Deportivo “Emilio de los Santos-El Candel”. Ambos con entrada gratuita.

Y por la noche, el flamenco toma el protagonismo, ya que en la Peña Flamenca “La Higuerita”, con entrada libre y a partir de las 22´00 horas, actuarán los gaditanos Jorge Rodríguez “Wilo”, del Puerto de Santa María, acompañado al toque por Juampe Carabante, de Jerez de la Frontera.

Y a medianoche, la atención la recobra la Hermandad del Rocío isleña, con su semanal canto de la Salve a las puertas de la casa hermandad, sita en la Plazoleta San Francisco, en pleno casco histórico y cerca del muelle pesquero. En esta ocasión, será interpretada por La Casa “La Picarona” que llenará de sones rocieros el recoleto espacio de la pequeña plaza.

Cerrará el fin de semana la actuación del cantante isleño José Antonio Aguilera “El Chicha”. Será a partir de las 22´00 horas en el Kiosco de la Música de la Plaza de la Paz, en la Gran Vía isleña.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.