“Amigos de Kalandraque Cantan la Salve” en la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

kalandraqueAnunciado estaba que el Grupo Kalandraque sería el encargado de cantar la Salve a nuestro querido Simpecado el pasado viernes día 04 de marzo, pero por razones ajenas a la Hermandad, no pudo estar completo el mismo y así, Diego de la Cruz, de Kalandraque, se arropó de buenos amigos como la voz de Ramón Rodríguez y las guitarras de Emilio González y Juanlu Camacho para interpretar, a la luz de las velas que iluminaban la carreta y al Simpecado, la Salve de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina. Una Salve que acompañaron en susurro, a pesar del frío de la noche, un gran número de hermanos y hermanas rompiendo, serenamente, el silencio de la noche y, depués con una gran ovación.

Y es que como todos dicen, cuanto más se escucha esta Salve tan hermosa compuesta por José Antonio Monclova, más gusta y, sobre todo, más se siente que es de nuestra querida Hermandad.

Después, como siempre tras los vivas, este grupo de amigos de kalandraque interpretaron unas sevillanas sueltas pero a cual más hermosa de gloria y alabanza a la Madre de los rocieros.

Una vez más, un «ratito de rocío» lleno de satisfacción para todos los que tuvieron la suerte de sentirlo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.